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Solicitud Certificado Historias Laborales

Los Directivos, Docentes y Administrativos realizarán las solicitudes de certificados a través de su Usuario y Contraseña del Sistema de Atención al Ciudadano. Si Usted no tiene su Usuario y Contraseña, solicítelo al correo electrónico educacion@sedputumayo.gov.co, enviando sus nombres y apellidos, documento de identidad, lugar de expedición, cargo, establecimiento educativo donde labora, dirección de residencia, correo electrónico, teléfono fijo y celular; a vuelta de correo le serán comunicados y se le enviará la guía para el uso del sistema.

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Email: educacion@sedputumayo.gov.co

Sistema de Atención al Ciudadano

Carrera 8 N°. 17-34, Barrio Ciudad Jardín Mocoa Putumayo
NIT: 891201460-0

Horario de Atención:  Público en general: 08:00 am – 12:00 pm y 02:00 pm – 04:00 pm. Entidades Públicas:     08:00 am – 12:00 pm y 02:00 pm – 06:00 pm

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