atencion_al_ciudadano   

Aviso Emplazatorio: Vicente Alfredo Gómez Orbes

EL SECRETARIO DE EDUCACION DEPARTAMENTAL DEL PUTUMAYO, En ejercicio de las facultades legales y reglamentarias, conferidas por el Decreto 0184 del 14 de Agosto de 2017, expedido por la Gobernación del Putumayo, 

AVISA: 

Que según registro de defunción No. 09294984 de fecha 27/09/2018, el señor VICENTE ALFREDO GOMEZ ORBES (q.e.p.d.) quien se identificó en vida con cedula de ciudadanía No. 12.955.305, falleció el 26/09/2018 y se encontraba afiliado al Fondo Nacional de Prestaciones Sociales del Magisterio 

Que ante esta entidad se ha presentado a iniciar los trámites de auxilio funerario, y sustitución Pensional por invalidez, a que tiene derecho por el fallecimiento del docente VICENTE ALFREDO GOMEZ ORBES quien se identificó en vida con cedula de ciudadanía No. 12.955.305, la señora MIRIAM DEL ROSARIO INSUASTI DE GOMEZ, identificada con cédula de ciudadanía No. 30.710.701, en su calidad de conyugue, presento para el efecto los siguientes documentos: Fotocopia de la cedula, registro civil de defunción, registro civil de matrimonio y fotocopia de cedula de la interesada. 

Que con el fin de llevar a cabo el proceso de reconocimiento si a ello hubiere lugar, auxilio funerario, y sustitución Pensional por invalidez en cumplimiento de la ley 1204 de 2008 se: 

EMPLAZA: 

A todas las personas que crean tener igual o mejor derecho que el solicitante, que deben presentar y hacer valer su reclamación dentro del plazo de treinta (30) días contados a partir de la fecha de publicación del presente Edicto Emplazatorio, en la Oficina de Prestaciones Sociales de la Secretaría de Educación Departamental de Putumayo, ubicada en la Carrera 8 Nº 17-34 Barrio Ciudad Jardín de Mocoa - Putumayo. 

Para efectos de ley se FIJA este AVISO emplazatorio en la página Web de la Secretaría de Educación Departamental, así mismo se publicará en un diario de amplia circulación Nacional, por el termino de 30 días   hábiles. 

Se firma en Mocoa, a los 02 días del mes de noviembre de 2018.                                                                                                                            

  

LUIS CARLOS GUEVARA MONTILLA

Secretario de Educación Departamento del Putumayo

<< descargar aviso emplazatorio>>