Viernes, 05 de Octubre de 2018 09:35

Feliz día del Directivo Docente

por  Admin Sed Putumayo
Vota este articulo
(0 votos)

Hoy es un día muy especial para el gobierno departamental y en especial para la Secretaria de Educación, pues conmemoramos el día del directivo docente. Su magna labor en la dirección del sector educativo ha contribuido al progreso de las comunidades de nuestro departamento.

Conocemos de su inmenso trasegar, de las enormes dificultades y limitantes del territorio, las cuales han tenido que sortear. Recordamos sus inicios como docentes y de cómo poco a poco a través de su liderazgo han logrado llegar a esos importantes espacios de dirección de la educación.

Sus angustias y preocupaciones son las nuestras, sus triunfos nos llenan de alegría y por supuesto en esta fecha especial la celebramos.

El gobierno departamental ante esa fecha conmemorativa tan especial tiene previsto llevar a cabo ceremonia de reconocimiento a los directivos docentes del departamento, el próximo viernes 26 de octubre del presente año en la ciudad de Mocoa, en la cual queremos exaltar su loable labor y legado académico.

Feliz Día del Directivo Docente.

Regístrate aquí para el evento del Directivo Docente

Ultima modificacion el Viernes, 05 de Octubre de 2018 09:51

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar