atencion_al_ciudadano   

Viernes, 07 de Septiembre de 2018 17:53

XV FORO EDUCATIVO DEPARTAMENTAL en el departamento del Putumayo EDUCACION RURAL: “Nuestro Desafío por la Excelencia”

por  Admin Sed Putumayo
Vota este articulo
(0 votos)

La Secretaria de Educación departamental el pasado 30 de Agosto de 2018 realizó el XV FORO EDUATIVO DEPARTAMENTAL 2018 “Educación Rural: Nuestro desafío por la Excelencia” con la participación de docentes, directivos docentes, estudiantes y padres de familia de las diferentes Instituciones y Centro Educativos del departamento. En el evento se socializaron 8 experiencias. El Comité Evaluador después de un riguroso proceso de selección declaro como ganadora la experiencia “VERDE AMANECER” de la Institución Educativa Rural Santana, liderada por los docentes: Maryuri Cardona, Jairo Orlando Burgos Mena y Robinson Jiménez y por ende será la que representará al departamento en el FORO NACIONAL, a realizarse en la ciudad de Bogotá durante los días 10 y 11 de octubre de 2018.

Agradecemos la vinculación para el desarrollo del evento al Programa Ondas II para el departamento del Putumayo, la Corporación Interuniversitaria de Servicios – CIS, el Consorcio Mercy Corps - War Child programa “CON PAZ APRENDEMOS MAS”, Corporación Infancia y Desarrollo y la presencia de la delegada del Ministerio de Educación Nacional de María Paula Toro Rivadeneira.

Felicitaciones a todos los artífices del conocimiento, quienes vienen trabajando con compromiso, responsabilidad y liderazgo por la calidad de la educación fomentando practicas innovadoras y crecimiento regional.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar