atencion_al_ciudadano   

Lunes, 30 de Julio de 2018 08:30

Invitación a cotizar: Sub Proyecto de Necesidades Educativas Especiales - NEE

por  Admin Sed Putumayo
Vota este articulo
(0 votos)

La Secretaría de Educación del Putumayo con el propósito de continuar con la planificación y diligenciamiento de la iniciativa del Sub - Proyecto FORTALECIMIENTO A LA INCLUSIÓN Y ATENCIÓN DE POBLACIÓN CON NEE EN LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS DEL DEPARTAMENTO DEL PUTUMAYO, de manera respetuosa solicita a los Proveedores de la Región cotización de valores unitarios de cada uno de los cuatro componentes que se describen en los dos archivos anexos: PERFIL SUB PROYECTO NEE 2018 V.5 en formato PDF y PLAN DE INVERSIÓN NEE 2018 V.2 en formato Excel.

Tener en cuenta que la cotización deberá contemplar todos los impuestos, costos directos e indirectos que se generen, los cuales se detallan en el oficio radicado 2018EE3587, que también se adjunta (descargar invitación a cotizar).

Las cotizaciones deben contener el número de NIT de la empresa cotizante con una vigencia de 90 días calendario y se recibirán hasta el día martes 31 de julio de 2018 a través del Sistema de Atención al Ciudadano de la Secretaría de Educación Departamental, en forma personal en la  Carrera 8 No. 17 – 34 Barrio Ciudad Jardín o al correo electrónico  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ; Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Nota: La presente solicitud de cotización no obliga a la entidad a celebrar contrato con el cotizante.

Atentamente,

 

LUIS CARLOS GUEVARA MONTILLA

Secretario de Educación Departamental

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar