atencion_al_ciudadano   

Martes, 10 de Julio de 2018 18:25

Aviso para proveer encargos en empleos de carrera administrativa

por  Admin Sed Putumayo
Vota este articulo
(1 Voto)

La Gobernación del Putumayo – Secretaría de Educación Departamental, informa que se ha realizado el estudio de las hojas de vida de los funcionarios de carrera de la entidad, las cuales reposan en las Historias Laborales, con el fin de buscar los posibles empleados que cumplen los requisitos para desempeñar por encargo el empleo vacante de:

Un Profesional Universitario Código 219 Grado 02. Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Medio Ambiente - Área Funcional Gestión de Desarrollo Pecuario (Sede central Gobernación del Putumayo), con una asignación básica mensual de $3’475.946. Descargar documento completo de la convocatoria.

Un Profesional Universitario Código 219 Grado 02. Secretaría de Gobierno - Área Funcional Derechos Humanos (Sede central Gobernación del Putumayo), con una asignación básica mensual de $3’475.946. Descargar documento completo de la convocatoria.

Técnico Administrativo Código 367 Grado 01 - Área Funcional Desarrollo Social (Sede central Gobernación del Putumayo), con una asignación básica mensual de $2’264.138. Descargar documento completo de la convocatoria.

NOTA: Se informa a los funcionarios de la Secretaría de Educación Departamental, que quienes crean tener mejor derecho, favor informar y presentar las evidencias de Formación Académica y experiencia laboral a la Oficina de Talento Humano de la SED, a más tardar hasta el día jueves, 12 de julio de 2018, 6:00 p.m., fecha después de la cual, se entenderá que no existen funcionarios con la idoneidad, perfil profesional y experiencia requeridos para este cargo

Lo anterior, de acuerdo al Manual de funciones (ver manual de funciones y competencias laborales ) y conforme a lo establecido en el Artículo 24 de la Ley 909.

Ultima modificacion el Martes, 10 de Julio de 2018 18:47

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar