Sábado, 30 de Junio de 2018 09:07

“IPK nos cuenta los beneficios que los kioscos vive digital traen a las personas del Departamento”

por  Admin Sed Putumayo
Vota este articulo
(0 votos)

“El proyecto Kioscos Vive Digital ha impactado de manera positiva a las personas que habitan en las veredas donde están ubicados los Kioscos, quienes se han beneficiado de la conectividad y aplicaciones en línea que permiten realizar sus trámites de manera sencilla. 

Los Kioscos Vive Digital son puntos de acceso comunitario a Internet para los niños, jóvenes y adultos en zonas rurales de más de 100 habitantes, ubicados en las zonas más alejadas de Colombia, donde pueden conectarse a internet y recibir capacitaciones gratuitas en uso y apropiación de las TIC. Se trata de un proyecto operado por la Unión Temporal Internet Para Kioscos, y liderado por el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, que desde hace tres años ha apropiado en TIC a las poblaciones rurales de la región.


El día de hoy conoceremos, de voz de uno de los Coordinadores de Zona del Departamento, cómo los Kioscos y la apropiación de las tecnologías han contribuido al desarrollo y agilidad de los tramites en línea.

Escucha aquí la entrevista completa” https://www.youtube.com/watch?v=UbZYM-fbXQo

Ultima modificacion el Miércoles, 04 de Julio de 2018 09:30

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar