Jueves, 07 de Junio de 2018 17:37

Vinculación de la Fundación Telefónica Movistar, para renovar el Establecimiento Educativo San Agustín

por  Admin Sed Putumayo
Vota este articulo
(0 votos)
La Gobernación del Departamento y la Secretaria de Educación Departamental, acompañan al cierre conmemorativo de la vinculación de la Fundación Telefónica Movistar, para renovar el Establecimiento Educativo San Agustín.
Dotación de banda de paz
Dos salas de informática dotadas
Dotación de ludoteca
Aires acondicionados y ventiladores
Cerramiento del establecimiento
Pintura de exterior
Parque infantil
Cámaras de vigilancia
Jardinería de exterior
En total 12 retos por más de 300 millones de pesos. Mil gracias a todos sus voluntarios por tan noble labor. Dios los bendiga.
Por otra parte se firma acuerdo de voluntades con la Fundación Telefónica Colombia para implementar proyectos dentro del departamento en 3 líneas.
1. Profuturo: Es una propuesta de educación digital adaptable a distintos contextos con o sin conexión a internet cuya misión es reducir la brecha educativa proporcionando una educación digital de calidad a niños y niñas a través de la formación docente y gestión de clase.
2. Piensa en Grande:  Buscar fortalecer potencialidades, talentos y despertar la curiosidad en jóvenes de 14 a 26 años, para orientarlos en la identificación de problemáticas de su entorno social y la generación de acciones de manera que se conviertan en ciudadanos responsables, capaces de diseñar su plan de vida y resolver los desafíos del mundo digital.
3. Escuela TIC Familia: Acerca a los padres y madres de familia o cuidadores al proceso educativo de sus hijos e hijas, mediado por el uso adecuado de las TIC con el fin de contribuir a la reducción de brecha digital generacional.
#JuntosEstamosTransformando
Ultima modificacion el Jueves, 07 de Junio de 2018 17:40

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar