Jueves, 17 de Mayo de 2018 17:20

Convocatoria Programa Educándonos para la Paz Fase II

por  Admin Sed Putumayo
Vota este articulo
(0 votos)

El Ministerio de Trabajo junto a los aliados OIT y OEI, con el apoyo de la unidad de víctimas, se permite convocar a los jóvenes mayores de 18 años para participar en el Programa Educándonos para la Paz Fase II (el cual consiste en formación técnica que apoyara el mejoramiento de su calidad de vida).

Existen cuatro cupos para tal fin, dos en Mocoa y dos en Puerto Asís, esto en el marco del Decreto 1355 del 04 de abril de 2017 emanado por el Ministerio de Trabajo “por medio del cual se crean los Subcomités Regionales y Departamentales de Desarrollo Administrativo del Sector Trabajo” y de acuerdo al plan de acción 2018 del Subcomité, como también a las articulaciones que se han venido desarrollando en la vigencia.

Los requisitos para presentarse son los siguientes:

- Ser mayor de 18 años

- Tener Registro Único de Víctimas (RUV)

- Tener afiliación vigente a EPS (de régimen contributivo o subsidiado)

- Ingresar al link http://educandonosparalapaz.com/, registrarse y seguir los pasos

 

La fecha límite para las inscripciones es hasta el 30 de mayo. El inicio de clases es en el mes de junio con la población seleccionada de acuerdo a los puntajes obtenidos en las pruebas de conocimiento y de perfilamiento.

 

Para mayor información contáctese con:

Ministerio del Trabajo

Móvil Celular: 3202608167

Buzón Electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar