Martes, 15 de Mayo de 2018 18:14

Feliz día a quienes ejercen la profesión mas importante

por  Admin Sed Putumayo
Vota este articulo
(0 votos)
El primer dia que me recibio estaba muy confundido y asustado, aunque lo sopesaba el hecho de tener colores y maleta nueva. No entendia porque no me podia quedar en mi casa jugando con mamá. 

Pasaron los dias y alli siempre estaba ella a la entrada, esperandome con su bata blanca inpecable y su bella sonrisa. El tiempo era demasiado corto y cuando estaba en mi casa ya queria estar de regreso.

El día que me llamaron alfrente en la primer izada de bandera, pensé que habia hecho algo malo, me subieron a una pequeña escalinata y me pusieron una enorme medalla de bronce, todos me sonreian y ella me aplaudia con gran fervor. Fue tanta la dicha de tener esa medalla en mi casa, que a los meses cuando me dijeron que debia regresarla para la siguiente izada de bandera, llore tanto que de la pena me permitieron quedarmela.

Sin lugar a duda allí pase los mejores años de mi vida y los volveria a pasar una y otra vez. Agradezco infinitamente a todos mis maestros, por tanto sacrifio, para tan importante labor.

Hoy desde mi rol de dirección, me siento alagado de poder trabajar con ellos, de poder contribuir en tiempos tan adversos, al desarrollo de vocación. No les importa las distancias, sus quebrantos de salud, los fines de semana dejados de compartir con sus familias, las trasnochadas y madrugadas preparando sus clases. Desde el lugar mas apartado hasta la ciudad, hacen patria con su entrega y dedicación.

Feliz dia a quienes ejercen la profesión mas importante. SER MAESTRO
Ultima modificacion el Martes, 15 de Mayo de 2018 18:17

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar