Miércoles, 07 de Febrero de 2018 17:47

Convocatoria IV Concurso de Cuento Caro y Cuervo Concurso de cuento para estudiantes. “Una invitación a imaginar futuros posibles”

por  Admin Sed Putumayo
Vota este articulo
(0 votos)

La secretaria de Educación del Putumayo extiende la invitación a todos los Establecimientos Educativos   del departamento a motivar a sus estudiantes de los grados 9º, 10º y 11º a contar a través de un cuento sobre cómo imagina el futuro en el año 2081. Existe un alto nivel de miedo y angustia frente a lo que podríamos tener en unas décadas, pero esta no es la única opción: Queremos conocer cómo podría ser nuestro futuro cercano desde los temas ambientales, la moda, la tecnología, la comida, la cultura o cualquier otro aspecto que sea parte de nuestra vida en el planeta.

El estudiante que reciba el primer puesto en el concurso recibirá un reconocimiento público, además de la publicación de su cuento. El premio será otorgado para la institución educativa a la cual se encuentre vinculado el estudiante, cuya información de contacto debe estar consignada en el formulario de inscripción.

Para conocer más información visite http://www.fondoaccion.org/es/node/873

Descargue las bases del concurso para la categoría estudiantes de 9°, 10° y 11.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar