Viernes, 03 de Noviembre de 2017 18:01

Aviso Emplazatorio

por  Admin Sed Putumayo
Vota este articulo
(0 votos)

EL SECRETARIO DE EDUCACIÓN DEPARTAMENTAL DEL PUTUMAYO, en ejercicio de las facultades legales y reglamentarias, conferidas 184 del 2017, se permite informar:

 AVISA:

Que según registro de defunción No.03962848 de fecha 29/06/2017, la señora ANA TULIA CASTELLANOS MUÑOZ (q.e.p.d.) quien se identificó en vida con cedula de ciudadanía No. 27.353.992, falleció el 25/06/2017, prestó sus servicios como, Auxiliar Servicios Generales de la Institución Educativa PIO XII y quien se encontraba afiliada a COLPENSIONES. 

Que ante esta entidad se ha presentado a iniciar los trámites para cancelación de acreencias laborales de quien en vida  era la señora ANA TULIA CASTELLANOS MUÑOZ (q.e.p.d.), el  señor JORGE ELIECER CANAMEJOY RUALES,  identificado con cedula de ciudadanía No. 5.286.392, en calidad de esposo y OLGA PATRICIA CANAMEJOY CASTELLANOS, identificada con cedula de ciudadanía No. 69.008.812, en calidad de hija, quienes presentaron para el efecto los siguientes documentos: Derecho de petición solicitando pago de prestaciones sociales, fotocopia de la cedula de ciudadanía de los solicitantes, registro civil de defunción, copia de cedula de la fallecida,  Partida de matrimonio, Registro Civil de Nacimiento. 

Que con el fin de llevar a cabo el proceso de reconocimiento de las acreencias laborales a que tenía derecho, en  cumplimiento de la ley 1204 de 2008 se: 

EMPLAZA: 

A todas las personas que crean tener igual o mejor derecho, que debe presentar y hacer valer su reclamación dentro del plazo de treinta (30) días contados a partir de la fecha de publicación del presente Edicto Emplazatorio, en la Coordinación Administrativa y Financiera de la Secretaría de Educación Departamental de Putumayo, ubicada en la Carrera 8 Nº 17-34 Barrio Ciudad Jardín de Mocoa  - Putumayo. 

Para efectos de ley se FIJA este AVISO emplazatorio en la página Web de la Secretaría de Educación Departamental, así mismo, este aviso se publicará en un diario de amplia circulación Nacional, por el termino de 30 días   hábiles. << descargar documento completo >>

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar