Viernes, 14 de Julio de 2017 16:11

Reconocimiento en el día Nacional del Servidor Público

por  Sed Putumayo
Vota este articulo
(0 votos)

Reconocimiento en el día Nacional del Servidor Público, por ser seleccionada por la Secretaría de Educación del Putumayo, como representante del Código de Integridad, compromiso, respeto y trabajo diligente en el cumplimiento de funciones laborales, al orientar el Subproceso H03.01 Evaluación del Desempeño del personal docente, directivo docente y administrativo, durante el acompañamiento a los Rectores y Directores de manera eficiente, pero al mismo tiempo humana, en donde el funcionario ve los resultados de la evaluación como la oportunidad para mejorar a nivel personal e institucional, encaminados al beneficio de la Calidad Educativa.

El mecanismo de selección o designación utilizado por la SED. fue el haber obtenido a nivel Nacional desde el año 2014 hasta la fecha el primer lugar en la Gestión del Talento Humano entre 95 entidades territoriales .El equipo sobre el cual se evalúa la Gestión del Talento Humano, está conformado por: Administración de Planta, Desarrollo de Personal y Administración de Carrera.

ANA LUCÍA REINEL CÁRDENAS

Técnico Operativo

 

 

Reconocimiento por ser seleccionada por la Secretaría de Educación del Putumayo, como representante del Código de Integridad, compromiso, respeto y trabajo diligente en el cumplimiento de funciones laborales.

 

Conmemoración del Día Nacional del Servidor Público de este año, con la asistencia de más de quinientos servidores públicos de entidades del orden nacional y territorial, el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, y la Directora de Función Pública, Liliana Caballero, lideraron la conmemoración del Día Nacional del Servidor Público, jornada que tuvo lugar este martes 4 de julio en el Hotel Sheraton de la capital.

 

Fueron destacadas las experiencias impulsadas por servidores públicos y por los equipos de trabajo de las entidades en el marco de los valores que conforman el Código de Integridad de la administración pública. 


Ultima modificacion el Viernes, 14 de Julio de 2017 16:12

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar