Para radicar tus “QUEJAS O RECLAMOS” ten en cuenta:

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Que una QUEJA es la manifestación de inconformismo acerca del comportamiento o conducta de los servidores públicos.

Y el RECLAMO es la manifestación de inconformismo cuando se considera que un producto o servicio no cumple con las expectativas o especificaciones.

Si presentas una Queja o Reclamo contra una de las dependencias de la Secretaría de Educación o alguno de los funcionarios de la planta central, debes escoger el Tipo de Requerimiento: Queja o Reclamo.

Si es una Queja o Reclamo contra una institución educativa, directivo docente, docente o administrativo de los establecimientos educativos del Departamento, debes escoger Tipo de Requerimiento: Trámite, porque a estas quejas se las clasifica con los Ejes Temáticos: QUEJAS CONTRA INSTITUCIONES EDUCATIVAS o QUEJAS CONTRA SERVIDORES PÚBLICOS, y se les da el trámite respectivo de acuerdo a la Ley.

Cualquier duda o inquietud serán atendidas en la oficina de Atención al Ciudadano comunicándose con el conmutador 4295286, extensión 116, o al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

A continuación encontrarás el Manual del Sistema de Atención al Ciudadano con todos los pasos para radicar tus peticiones, quejas o reclamos, trámites y cualquier tipo de consulta.

Descargar Manual SAC - Ciudadano

Da clic en el link del Sistema de Atención al Ciudadano para que ingreses con tu Usuario y Contraseña:

http://sac.gestionsecretariasdeeducacion.gov.co:2380/crm_sed_v30/index.php?req=gen&ent=86000