Para radicar tus “QUEJAS O RECLAMOS” ten en cuenta:

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QUEJA es la manifestación de inconformismo acerca del comportamiento o conducta de los servidores públicos.

RECLAMO es la manifestación de inconformismo cuando se considera que un producto o servicio no cumple con las expectativas o especificaciones.

Si presenta una Queja o Reclamo contra una de las dependencias de la Secretaría de Educación o alguno de los funcionarios de la planta central, debe escoger el Tipo de Requerimiento: Queja o Reclamo.

Si es una Queja o Reclamo contra un Establecimiento Educativo, un directivo docente, docente o administrativo, debe escoger el tipo de requerimiento: Trámite, porque a esta queja se clasifica en los ejes temáticos: QUEJAS CONTRA INSTITUCIONES EDUCATIVAS o QUEJAS CONTRA SERVIDORES PÚBLICOS, y da el trámite respectivo de acuerdo a la Ley.

Cualquier duda o inquietud será atendida en la oficina de Atención al Ciudadano o a través del correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  

Da clic para  descargar Manual SAC,  donde podrás todos los pasos para radicar tus peticiones, quejas o reclamos, trámites y cualquier tipo de consulta.

Para ingresar da clic en Atención al Ciudadano: