atencion al ciudadano1 desprendiblepago1 humano1 simat1 SMaestro
         

Objetivos de la Calidad

  1. Fortalecer el acceso con permanencia para disminuir las brechas en educación que permitan una educación para todos.
  2. Atender a todas las poblaciones (Indígenas, afrodescendientes, población rural dispersa, población adulta de frontera por fuera del sistema, víctimas del conflicto y población con necesidades educativas especiales) garantizando su inclusión y atención.
  3. Mejorar la calidad y pertinencia educativa.
  4. Cualificar el desempeño de los docentes en servicio a través de programas de formación y actualización pertinente y contextualizada.
  5.  Fortalecer los procesos de enseñanza aprendizaje en el aula mediante la dotación de recursos y medios que propicien el desarrollo de competencias básicas de los estudiantes.
  6. Fortalecer la eficiencia institucional, atención al ciudadano y acceso a la información fomentando el bueno Gobierno a través del mejoramiento continuo de los procesos.
“Trece Municipios un solo corazón..”

INSCRÍBASE AL BOLETÍN

CONTACTÉNOS

(57) 608 -4295577
Email: educacion@sedputumayo.gov.co

Sistema de Atención al Ciudadano

Carrera 8 N°. 17-34, Barrio Ciudad Jardín Mocoa Putumayo
NIT: 891201460-0

Horario de Atención:  Público en general: 08:00 am – 12:00 pm y 02:00 pm – 04:00 pm. Entidades Públicas:     08:00 am – 12:00 pm y 02:00 pm – 06:00 pm

Abrir en Google Maps
SUBIR