Sed Putumayo

Sed Putumayo

Nos es grato informarles sobre la 18 edición del Concurso Internacional de Arte para niños y jóvenes “Siempre verde, siempre azul”, organizado por el Ministerio de Cultura y Patrimonio Nacional de Polonia en cooperación con la Oficina del Gobernador del Estado de Kujawsko-Pomorskie de Polonia y la Alcaldía de la ciudad de Toruń.

Este año el tema principal del concurso es "EL VIAJE", dejando a la imaginación de los participantes la posibilidad, a través del dibujo, de construir su propio concepto de viaje.

Los objetivos del Concurso son: generar interés en los niños y jóvenes sobre asuntos ambientales y la naturaleza, desarrollar la creatividad y la sensibilidad artística de los participantes de todas las partes del mundo y promover escuelas, centros educativos, centros culturales y artísticos que desarrollen actividades creativas.

Está dirigido a niñ@s y jóvenes entre 5 y 19 años de edad.

La técnica de la obra es libre.

El formato máximo es de 100 X 70 cm.

El plazo de presentación de las obras vence el 30 de Abril de 2015.

En el documento adjunto se puede encontrar el reglamento detallado del concurso y la dirección a la cual se debe hacer el envío de las obras

Solicitamos encarecidamente la difusión de esta información entre los Centros Educativos Interesados, con el fin que se anime a los niños y jóvenes a promover la cultura colombiana a través de esta muestra de creatividad.

 Reglas del concurso

Atentamente,

 

 

Embajada de Colombia en Polonia / Ambasada Kolumbii w Polsce
Concurrente con Estonia (Eesti), Letonia (Latvija), Lituania (Lietuva), Bulgaria, Rumania (Romania),Ucrania y Moldavia (Moldova).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
• + 48 22 617 0973
Dirección: UL Zwycięzców 29
03-936 Varsovia-Polonia
http://polonia.embajada.gov.co
www.cancilleria.gov.co

MOCOA, 27 DE OCTUBRE DE 2014

 

COMUNICADO

 

A RECTORES Y DIRECTORES DE LAS INSTITUCIONES Y CENTROS EDUCATIVOS DEL PUTUMAYO

 

RECORDATORIO DEL PROCESO PARA ASIGNACION, AUTORIZACION Y PAGO DE HORAS EXTRAS AÑO LECTIVO 2015

 

Para el reconocimiento y pago de horas extras, el Rector o Director deberá solicitar y obtener autorización y disponibilidad presupuestal expedida por la entidad territorial respectiva. Sin el cumplimiento de este requisito el rector y/o Director no se puede asignar horas extras.

 

El valor de la hora extra está establecido en el respectivo decreto de salarios que se expide para la vigencia, por parte del Gobierno Nacional; se cancela de acuerdo a la certificación presentada por el Rector y/o Director en los formularios establecidos para tal fin, los primeros cinco (5) días de cada mes.

 

Por lo anterior, se solicita la elaboración del proyecto donde sustente la necesidad de las Horas Extras para la vigencia 2015 del personal administrativo y docente (atención a población adulta). El cual deberá ser radicado en Servicio de Atención al Ciudadano – SAC a más tardar el día Viernes 28 de Noviembre de 2014. Las solicitudes serán presentadas en paquetes separados (docentes y administrativos) indicando número de cédula, nombres y apellidos, grado de escalafón y la proyección del total de horas extras requeridas.

 

Así mismo en virtud a medidas correctivas y normatividad vigente establecidas por la administración, se recuerda que ningún Rector y/o Director está autorizado para asignar turnos que superen las 50 horas extras mensuales del personal de celaduría a cargo de esta Secretaria, lo anterior teniendo en cuenta que la normatividad vigente no permite el pago de más de 50 horas extras mensuales.

 

En cuanto a los establecimientos educativos que cuenten con vigilancia contratada, deben tener en cuenta que los turnos para el personal dependiente de esta Secretaria deben ser asignados solamente en jornada diurna.

 

Los formatos de horas extras Administrativos laboradas en Noviembre y Diciembre 2014, las deben presentar hasta el día Viernes 28 de Noviembre de 2014, el Rector y/o Director que no presente en esta fecha las certificaciones se hará responsable del valor correspondiente, toda vez que no se puede pagar horas extras en otra vigencia.

 

En cuanto a las horas extras del personal Administrativo como Secretarias, Auxiliar Administrativo y Auxiliar de Servicios Generales de atención a población adulta (Programa 3011), sólo se cancelarán hasta noviembre de 2014.

 

 

 

 ORIGINAL FIRMADO

 

NELSON MOSQUERA AGREDA

Secretario de Educación Gobernación

Departamento de Putumayo

 

 

 

Elaboró: Iván Marín P. – Auxiliar Administrativo

Revisó: Lily Obando Rojas- Profesional Especializado Nomina.

Descargar Comunicado

Miércoles, 12 de Febrero de 2014 17:52

Convocatoria “Desarrollo del Talento TI”

CONVOCATORIA

Desarrollo del Talento TI”

 

Se INVITA a Docentes, Directivos Docentes y demás servidores públicos del Departamento de Putumayo a participar en la convocatoria de Talento Digital, liderado por el Ministerio de las TIC, para formarse en Tecnologías de la Información (TI), mediante la realización de estudios técnicos y tecnológicos.

 

El crédito puede ser condonable revisar especificaciones en la página web.

 

Las inscripciones están abiertas, para mayor información remítase a la siguiente página: www.talentodigital.gov.co


Descargar Convocatoria

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 Próximo > Fin >>
JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL